septiembre 22, 2020
Variedades

Steve Blackman confirmó que ‘The Umbrella Academy’ tendrá un spin-off

Compartir aquí
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
El showrunner de la serie afirmó que Netflix no querrá desperdiciar el potencial de dicho material audiovisual

Primicias24.com- El showrunner de la serie ‘The Umbrella Academy, Steve Blackman, confirmó que lo más probable es que el audiovisual tenga un spin-off en los próximos meses.

Durante una entrevista con un portal especializado en cine, señaló que “Klaus (Robert Sheehan) y Ben (Justin H Min), o Klaus y Diego (David Castañeda). Cualquiera de esos, para mí serían maravillosos spin-offs. Creo que se podrían hacer series con ellos durante cuatro o seis episodios y sería genial”, refiriéndose a parte del reparto de la serie.

Aseveró que Netflix no desperdiciaría tal potencial e incluso a su juicio, los actores estarían dispuestos a hacerlo.

Lea también: Patty Jenkins: Wonder Woman 3 será mi última película sobre el personaje

La serie se centra en 43 bebes que nacieron de mujeres aleatorias y desconectadas que no mostraron signos de embarazo el día anterior.

Siete de ellos son adoptados por Sir Reginald Hargreeves, un industrial multimillonario que crea The Umbrella Academy y prepara a sus “hijos” para salvar el mundo. 

Sin embargo, la familia se dividió y posteriormente deciden reunirse años más tarde solo por el fallecimiento de Hargreeves, dicho encuentro no pasa desapercibido y tendrán que unirse para evitar el apocalipsis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *