Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Cyberpunk 2077 tendrá a Keanu Reeves como una estrella de rock

El personaje será alguien amado y respetado en ese universo

El personaje será alguien amado y respetado en ese universo

Primicias24.com- El aclamado videojuego Cyberpunk 2077, que todavía no tiene fecha de estreno confirmada, anunció que el actor Keanu Reeves, no será una de las voces que compondrán el reparto.

De acuerdo a sus desarrolladores, Reeves aparecerá en el videojuego en un papel principal, ya que de acuerdo a ScreenRant, el personaje que tendrá el actor será el vocalista de una banda de rock llamada Samurai dentro del juego.

Lea También: Confinamiento llevó a descubrir sitios Web como Pelisplus

Reeves interpretará a Johnny Silverhand, un personaje al cual el jugador conocerá durante una de las tramas principales y cuya visión anti-stablishment lo inspirará.

Los usuarios no deberán sorprenderse si observan cómo el resto de los personajes actúan impresionados por la aparición de Silverhand, ya que dentro del juego será alguien famoso y respetado.

Inspirado en los mundos de películas como Blade Runner, Ghost in the Shell o Akira, Cyberpunk 2077 será perfecto para los fans de este género que deseen convertirse en un mercenario dentro de un universo similar.

Será narrado en primera persona y contará con una amplia variedad de armas, además está basado en la franquicia del mismo nombre que lanza juegos de mesa, por lo que es uno de los títulos más esperados del año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Tecnología

Primicias24.com Tras un vibrante mes de junio en el sector de los videojuegos, julio estará marcado por el estreno de algunas obras como “Pikmin...

Tecnología

Primicias24.com  Hace años que los videojuegos dejaron de ser cosas de niños y de “frikis raritos” y buena prueba de ello es su protagonismo...

Variedades

Desde su estreno dio que hablar generando fanáticos encantados que elogiaban este regreso y otros que opinaron que era la peor película de la...

Tecnología

La estrategia de desarrollo de juegos no está todavía definida

Copyright © 2020 Primicias24.com