julio 11, 2020
Deportes

Garbiñe Muguruza se une a la recaudación de fondos para apoyar a niños del mundo

Garbiñe Muguruza

Las donaciones de cualquier cantidad se pueden hacer en línea en pledgeling.com/stories

Primicias24.com- La tenista hispano-venezolana, Garbiñe Muguruza, se unió a la campaña “Stories from Tomorrow” (Historias del Mañana) y anunció que recaudará fondos a través de sus redes sociales para apoyar a los niños de todo el mundo que escriban poemas.

“En cuanto me enteré de la idea de ‘Stories from Tomorrow’ supe que tenía que apoyarla y hacer de altavoz para todas estas niñas que se atreven a compartir sus sentimientos escribiendo estos textos tan bonitos”, dijo Garbiñe.

Para la tenista, la lectura y la escritura son instrumentos fundamentales para que los jóvenes se expresen y crezcan sanamente. “‘Room To Read’ sigue haciendo una tremenda labor en este terreno y la iniciativa de Casey Affleck ayuda en esa dirección”, añadió.

Lea también: Hamilton “decepcionado” por los comentarios racistas de Ecclestone

Artistas como Robert Redford, Alfre Woodard, Common, Matt Damon, Don Cheadle, Michelle Monaghan, Casey Affleck, Vanessa Kirby, Jason Segel, Mathew Broderik y alguno más, irán leyendo textos escritos por niños de todo el mundo para darles voz y espacio en las nuevas artes gramaticales.

En unión con la empresa Pledgeling, las donaciones servirán para apoyar los programas de hambre infantil de ‘Feeding America’ y los programas de alfabetización y educación para niñas de ‘Room to Read’, ayudando a garantizar que los más vulnerables del mundo tengan acceso a elementos esenciales como alimentos y herramientas de aprendizaje remoto.

La iniciativa fue creada por Casey Affleck y su madre, “como una oportunidad para alentar a los niños atrapados en casa por la pandemia a escribir de manera creativa”.

“La escritura creativa puede ser una buena manera de procesar la ansiedad y la tristeza”, expresó Affleck en un comunicado. “Al compartir las historias públicamente, esperamos que se sientan escuchados y empoderados, y animados a escribir más. El bienestar de los niños es la mejor inversión que podemos hacer”.

Las donaciones de cualquier cantidad se pueden hacer en línea en pledgeling.com/stories.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *