septiembre 22, 2020
Deportes

LaLiga creará un parque temático en PortAventura World

Compartir aquí
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el proyecto se invertirán 160 millones de euros

Primicias24.com- En honor al fútbol español, la primera división deportiva de la región, LaLiga, acordó con el complejo turístico PortAventura World crear un parque temático en sus instalaciones en Tarragona.

“LaLiga y PortAventura World han anunciado hoy la constitución de una joint venture para la creación de `The Beat Challenge’, una experiencia de entretenimiento única para disfrutar tanto dentro como fuera de PortAventura World”, informó la división española en un comunicado.

En el proyecto se invertirán 160 millones de euros. En su primera fase se incluirá una aplicación móvil y un restaurante dedicado al fútbol para la temporada 2021-2022, y seguido de esto, una atracción temática basada en la competición española.

Lea también: Neymar pelea en la cancha tras recibir un comentario racista

El último paso será la creación del parque, al que se le inyectarán 100 millones de euros, en el PortAventura World junto a otros recintos como Ferrari Land, dedicado al fabricante de automóviles.

El Director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional de la patronal de los clubes españoles, Oscar Mayo, dijo que “la idea es brindar a nuestros clubes la oportunidad de amplificar sus marcas a un público joven y familiar de forma global para ofrecer ventajas en PortAventura World”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *