Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Pérez Abad: Empresas están en su derecho de participar en la Constituyente

Pérez Abad: Empresas están en su derecho de participar en la Constituyente

Primcias24.comMiguel Pérez Abad, presidente del Banco Bicentenario, indicó que la comunidad empresarial venezolana está en su derecho de participar en la Asamblea Nacional Constituyente.

“La instalación de una Constituyente económica permite orientar todos los esfuerzos y el aprendizaje de 17 años de revolución para transformar el modelo productivo nacional, con amplia participación de todos los sectores económico de la industria” expresó Pérez Abad.

Por su parte, la autoridad mercantíl señaló que en Venezuela existe una banca pública que ayuda a agilizar  el financiamiento ” a la pequeña y mediana industria que está blindada en la Constitución de 1999″.

En el mismo orden de ideas, Pérez Abad indicó que la empresa garantiza el derecho a la propiedad privada.”Nosotros sugerimos otras formas de propiedad en el campo comunal, empresas mixtas y preservar el derecho que tiene cualquier venezolano a tener acceso a la propiedad privada como instrumento para la democracia” agregó.

Por otro lado, el Presidente del Banco Bicentenario enfatizó que el desarrollo de las misiones sociales son las responsables de asignar aproximadamente 500 mil millones de dólares venezolanos “para mejorar los niveles de consumo del país y en torno al sector industrial venezolano. Es por ellos que el proceso Constituyente abre el panorama a todo aquel que quiera producir”.

Síguenos en Twitter: @primicias24

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com