julio 11, 2020
Nacionales

Venezuela acusó al embajador de España en Caracas de conspirar para asesinar a Maduro

El mandatario venezolano sostuvo que el diplomático europeo sirvió de “cómplice” de Leopoldo López para “imponer un gobierno títere” de EEUU

Primicias24.com- El presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó al embajador de España en Venezuela, Jesús Silva Fernández, de conspirar en un plan junto al dirigente político, Leopoldo López, para asesinarlo.

El mandatario afirmó que en el plan para atentar contra su vida, también estaban incluido el alto mando político y la incursión armada “para imponer un gobierno títere a Estados Unidos (EEUU)”.

“Venezuela se reserva noticias sobre ese embajador, espérenlo las próximas horas”, declaró Maduro en cadena nacional al recordar que en los medios de comunicación estadounidenses “se filtra la verdad de los acontecimientos que estamos viviendo los venezolanos”.

Lea también: Nicolás Maduro da 72 horas a embajadora de la UE en Caracas para que abandone el país

“Cultura política comunicacional”

El Jefe de Estado aseveró que en Venezuela se construyó una cultura política del hecho comunicacional.

“Una conciencia del pueblo para no dejarse engañar ni manipular, de la batalla de ideas ha surgido una nueva cultura política que impacta a los medios de comunicación tradicionales”, sostuvo.

Maduro rechazó que EEUU reconozca a una fracción opositora que usa los medios de comunicaciones nacionales e internacionales para intentar colocar matrices de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *