Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Lacava: El Palito producirá 4.000 barriles diarios de gas doméstico

El funcionario acotó que será resultado de las instrucciones del ministro de Petróleo y del presidente Nicolás Maduro

El funcionario acotó que será resultado de las instrucciones del ministro de Petróleo y del presidente Nicolás Maduro

Primicias24.com- La refinería El Palito podrá producir 4.000 barriles diarios de gas doméstico, en los próximos días, según información emitida por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Advirtió que dar tal paso será posible luego de que esté reparado e instalado el compresor de gas húmedo de la planta de craqueo catalítico, refieren medios locales.

El funcionario ofreció los detalles durante una visita a El Palito en la que estuvo acompañado por el gerente de la refinería, Henry Morales, además de técnicos, ingenieros y trabajadores del lugar.

Lea también: AP: EEUU subastará el 1 de julio gasolina que entraría a Venezuela

“La mejor noticia que le puedo dar al pueblo de Carabobo es que el compresor, cuando esté instalado, Dios mediante la semana de arriba, vamos a estar en condiciones, por instrucciones del ministro de Petróleo Tareck el Aissami y del presidente Nicolás Maduro, de producir 4.000 barriles diarios de LPG, es decir del gas que tanto necesitamos en este estado”, resaltó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Nacionales

Primicias24.- La coalición nacional de la unidad independiente conformada por los movimientos Alianza del Lápiz y Partido Unión y Entendimiento (Puente), encabezados por Antonio...

Nacionales

Explicó que la clase obrera recuperó un compresor de gas húmedo, el cual permitirá la producción de cuatro mil barriles diarios de gas licuado,...

Copyright © 2020 Primicias24.com