julio 11, 2020
Nacionales

José Gregorio Correa: No creo en otra cosa que no sea el voto

Reiteró que ese 80% de disgustados con el Gobierno saliera a elegir, no habría nada que nos pueda detener

Primicias24.com- El dirigente de primero Justicia por el estado Cojedes, José Gregorio Correa, dice ser partidario de la ruta electoral para resolver el conflicto en Venezuela. Sin embargo, advierte que “el Gobierno se empeña todos los días en que no votemos. El Gobierno se empeña todos los días en asesinar el camino del voto”.

En entrevista concedida a medio local, agregó que quienes apoyan a Nicolás Maduro, no solo expropia bombas de gasolina, sino que  también expropia partidos políticos. Sin embargo, insiste en que “yo no creo en otra cosa que no sea el voto”.

Con relación a la próxima ruta electoral, programada para diciembre, Correa informó que “De aquí al miércoles tenemos una reunión en Primero Justicia justamente para eso. Yo no me voy a poner de espaldas a mi partido. Tengo que decírselo primero a mi partido lo que yo pienso, y mi partido sabe que yo pienso que la única vía que conozco es la vía electoral. No conozco otra. No estoy de acuerdo con hechos de violencia.”

Lea también: Presidente Maduro llama al pueblo a prepararse para renovar la AN

Reiteró que a pesar de las diferencias el voto “es un instrumento” y que “si ese 80% de disgustados con el Gobierno saliera a votar y cuidara su centro electoral; no hubiera Plan República; no hubiera cuadernos y no hubiera nada que nos pueda detener”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *