Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Borges advierte que expulsión de la embajadora de la UE en Venezuela “conllevará a más presión”

Afirmó que las sanciones de la coalición de países van dirigidas a quienes apoyan la realización de elecciones “especialmente los diputados de la fracción CLAP”

Afirmó que las sanciones de la coalición de países van dirigidas a quienes apoyan la realización de elecciones “especialmente los diputados de la fracción CLAP”

Primicias24.com- El dirigente político, Julio Borges, rechazó el marte la expulsión por parte del Gobierno venezolano, de la embajadora de la Unión Europea (UE) en Venezuela, Isabel Brilhante.

En un tuit, aseveró que la decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro, “conllevará a más presión contra la dictadura”.

Explicó que las sanciones de la UE son contra los que apoyan la celebración de elecciones en Venezuela y acusó a algunos diputados de la Asamblea Nacional (AN).

Lea también: Lorenzo Mendoza: Es increíble que Venezuela tenga 80 años de retroceso

“Las sanciones europeas son contra quienes han decidido convalidar una farsa electoral de Maduro, especialmente los diputados de la Fracción CLAP y los magistrados del régimen”, escribió Borges.

El lunes, Maduro anunció que le daba 72 horas a la representante europea en Caracas para que abandone el país, tras las sanciones de la UE contra el presidente del Parlamento, Luis Parra, y otros altos funcionarios del Gobierno Nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Nacionales

Primicias24.com.- El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, ofreció una rueda de prensa este martes desde la sede del Ministerio Público, para...

Nacionales

Primicias24.com El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), formalizó este lunes la inscripción de Nicolás Maduro como candidato a las presidenciasles del próximo 28...

Nacionales

Primicias24.com Estados Unidos aún está abierto a mantener suspendidas las sanciones a Venezuela pese al reciente arresto de dirigente de oposición, dijo este viernes...

Nacionales

Primicias24.com  El presidente Nicolás Maduro, recibió este jueves en Caracas al primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, con quien conversó sobre la cooperación bilateral...

Copyright © 2020 Primicias24.com