julio 12, 2020
Nacionales

Borges advierte que expulsión de la embajadora de la UE en Venezuela “conllevará a más presión”

Afirmó que las sanciones de la coalición de países van dirigidas a quienes apoyan la realización de elecciones “especialmente los diputados de la fracción CLAP”

Primicias24.com- El dirigente político, Julio Borges, rechazó el marte la expulsión por parte del Gobierno venezolano, de la embajadora de la Unión Europea (UE) en Venezuela, Isabel Brilhante.

En un tuit, aseveró que la decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro, “conllevará a más presión contra la dictadura”.

Explicó que las sanciones de la UE son contra los que apoyan la celebración de elecciones en Venezuela y acusó a algunos diputados de la Asamblea Nacional (AN).

Lea también: Lorenzo Mendoza: Es increíble que Venezuela tenga 80 años de retroceso

“Las sanciones europeas son contra quienes han decidido convalidar una farsa electoral de Maduro, especialmente los diputados de la Fracción CLAP y los magistrados del régimen”, escribió Borges.

El lunes, Maduro anunció que le daba 72 horas a la representante europea en Caracas para que abandone el país, tras las sanciones de la UE contra el presidente del Parlamento, Luis Parra, y otros altos funcionarios del Gobierno Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *