Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Erika Farías: Hay 19 parroquias de Caracas con casos activos de COVID-19

Reiteró que esta semana solo se podrán movilizar por Caracas las personas que trabajen en los sectores priorizados.

Reiteró que esta semana solo se podrán movilizar por Caracas las personas que trabajen en los sectores priorizados

Primicias24.com.- La alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías indicó que 19 parroquias del Distrito Capital tienen casos activos por COVID-19.

“Siendo Sucre, El Valle, La Vega y Coche las que tienen mayor cantidad de casos comunitarios”, expresó Farías, al tiempo que, aseguró que los aumentos de contagios en la capital se debe a la entrada “irregular” de los venezolanos que se encontraban en el exterior.

Ante esto, reiteró que esta semana solo se podrán movilizar por Caracas las personas que trabajen en los sectores priorizados.

“Solo deberían estar en la ciudad transitando las personas que son de las áreas esenciales, salud, seguridad, transporte, alimentación y las áreas asociadas a eso, el resto de las personas tienen que estar cumpliendo con la cuarentena radical”, indicó.

Activan hoteles sanitarios

La alcaldesa también informó que activaron esta semana un mecanismo de hoteles sanitarios para recibir a los pacientes asintomáticos “para no colapsar el sistema hospitalario”.

Lea también: Iván Duque insiste que Venezuela debe iniciar una transición política pronto

Además, de que los caraqueños cuentan con “una buena cobertura” de atención a los casos al contar con 23 Centro de Diagnóstico Integral (CDI), 10 hospitales y clínicas. Así como, con tratamientos y equipos necesarios para combatir la enfermedad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Deportes

Primicias24.com El argentino Rosario Central empató ante Caracas en su visita al estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, sumó 4 puntos para...

Internacionales

Primicias24.com Las delegaciones de paz del Gobierno de Colombia y de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) anunciaron este lunes, en Caracas,...

Nacionales

Primicias24.com Las lluvias volvieron a Caracas desde la noche de este miércoles, y con ellas fallas eléctricas e inundaciones de sus principales vías. La...

Nacionales

Primicias24.com Ciudadanos venezolanos residentes en Uruguay protestaron este lunes frente a la sede de la embajada de su país en Montevideo contra los requisitos...

Copyright © 2020 Primicias24.com