septiembre 19, 2020
Nacionales

Maduro sobre inicio de clases el miércoles: Lo mejor era hacerlo a distancia

Compartir aquí
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
El Jefe de Estado anunció que el país se prepara para la llegada de la vacuna de Rusia y China contra el COVID-19

Primicias24.com- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció detalles el martes sobre el regreso a clases para la educación primaria, especial, inicial y todo el sistema universitario a partir del miércoles 16 de septiembre para el periodo 2020-2021.

Confirmó que la modalidad será a distancia, decisión tomada después de hacer un estudio en varios países donde se retomaron las actividades y puso como ejemplo a Estados Unidos (EEUU), España, Corea del Sur y Alemania.

“Nos dimos cuenta que lo mejor para el país era hacerlo en la modalidad de educación a distancia”, expresó y pidió no politizar la decisión.

Llegada de la vacuna rusa

Maduro informó que Venezuela trabaja para recibir la vacuna de Rusia y China contra el COVID-19 antes de diciembre.

“Los primeros que recibirían la vacuna seria el personal médico, seguridad, electoral, los que están al frente de esta batalla”, expresó.

Aclaró que, en cuanto a la educación media general, especializada y escuelas técnicas las clases comenzarán el 1 de octubre.

“Ha sido correcta y justa poner la educación a distancia para el comienzo del año escolar 2021-2021, Venezuela lo apoyan”, precisó el mandatario nacional en su alocución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *