Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Presidente Maduro ratifica compromiso con la agenda 2020 de la ONU

Aseveró que a pesar del bloqueo continuarán con el cumplimiento de las estatutos establecidos para llegar al  desarrollo sostenible

Primicias24- Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, durante su intervención en la Asamblea número 75 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), reiteró el compromiso del país con el cumplimiento de la agenda del desarrollo sostenible 2020/2030.

“Ratificamos ante la ONU el cumplimiento de la agenda 20/30 y el compromiso del país para el desarrollo sostenible”, fueron las palabras del mandatario nacional, quien aseguró que continuarán con el apoyo a pesar del bloqueo y las sanciones a las que está sometida Venezuela.

Lea también: Maduro anuncia “un gran cambio” desde la Asamblea Nacional

Expresó que el país atraviesa por el desarrollo de una segunda independencia, en defensa de la soberanía y los recursos naturales, así como el derecho al desarrollo, en medio de las dificultades y agresiones a las que es sometido el territorio nacional.

“No habrá agresión imperial agresión imperial, bloqueo, sanciones, que detenga el rumbo de Venezuela hacia la justicias social, hacia el desarrollo sustentables y hacia la felicidad de todos como lo soñara nuestro comandante Hugo Chávez y nuestro Libertados Simón Bolívar”, puntualizó Maduro.

Señaló que en Venezuela se han atendido 99% de los casos de COVID-19 y que la atención de los pacientes se realiza bajo un esquema totalmente gratuito

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com