Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tecnología

Consolas de Xbox tendrán su estreno el 10 de noviembre

En el aviso oficial Xbox adelantó que tiene uan asociación con Electronic Arts.

En el aviso oficial Xbox adelantó que tiene uan asociación con Electronic Arts

Primicias24.com- La marca de videojuegos creada por Microsoft, Xbox planea lanzar su nueva generación de consolas el próximo 10 de noviembre en todo el mundo, según anunció la compañía en un comunicado oficial.

Como una de las mejores formas de expresión creativa, los modelos Xbox Series X y la Xbox Series S despertarán en cada jugador toda su imaginación y los conectará con nuevos mundos e historias.

La información llegó un día después que los portales Windows Central y Thurrott filtraran la información sobre la fecha de lanzamiento y el precio de las consolas así como algunos materiales gráficos.

Lea también: Descubren un fallo en Bluetooth que permite a los ciberatacantes acceder a tus claves

Por tal motivo, la compañía decidió hacer el anuncio oficial y explicar cuál era el precio de ambas consolas: 299,99 euros (uno 354 dólares) para Xbox Series S y 499,99 euros (unos 590 dólares) para Xbox Series X.

De ahora en adelante los jugadores tendrán tanto “la consola más rápida y potente” (Xbox Series X), para aquellos que busquen un dispositivo de alta gama, como “la Xbox más pequeña de la historia” (Xbox Series S), con la que prometen velocidad y rendimiento de nueva generación. Ambas podrán ser reservadas a partir del 22 de septiembre.

En el aviso oficial Xbox adelantó que tiene uan asociación con Electronic Arts para llevar “algunos de los mejores títulos de EA a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Tecnología

Primicias24.com El gigante tecnológico Microsoft está probando un nuevo agente animado con inteligencia artificial (IA) en Xbox para dar soporte a los jugadores, según...

Tecnología

Primicias24.com Tras un vibrante mes de junio en el sector de los videojuegos, julio estará marcado por el estreno de algunas obras como “Pikmin...

Tecnología

Primicias24.com  Hace años que los videojuegos dejaron de ser cosas de niños y de “frikis raritos” y buena prueba de ello es su protagonismo...

Tecnología

La estrategia de desarrollo de juegos no está todavía definida

Copyright © 2020 Primicias24.com