Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Ángel Medina: El 5 de enero finaliza mi mandato como diputado

El legislador concluyó que la oposición debe ser autocrítica y dejar las discusiones entre las distintas facciones para solucionar la situación.

El legislador concluyó que la oposición debe ser autocrítica y dejar las discusiones entre las distintas facciones para solucionar la situación

Primicias24.com- El diputado Ángel Medina afirmó que el próximo 5 de enero de 2021 finaliza su mandato como diputado. En ese sentido, indicó que se debe esperar a la resolución de las cuestionadas elecciones del próximo 6 de diciembre y si se llegan a postergar.

“Si no sucede otra cosa distinta a lo que está planteado, el 5 de enero finaliza mi mandato como diputado; y me corresponde seguir buscando el cambio político desde la trinchera de la organización y como un ciudadano normal de la acción política”, dijo.

Esta posición personal del parlamentario se contrapone a la del Gobierno interino; el cual insiste en que las labores de la actual Asamblea Nacional finalizarán cuando se realicen unas elecciones verdaderamente libres; llamando a un boicot de las fuerzas democráticas.

Lea también: Conoce la propuesta de Guaidó para abastecer al país de combustible

El diputado aseguró que las fuerzas democráticas, entorno al Gobierno interino de Juan Guaidó, abandonaron la presión interna contra el Gobierno de Nicolás Maduro. Al contrario, según el parlamentario, se dio prioridad a las labores en el terreno internacional.

“En los último meses le hemos apostado a la presión internacional como el único camino para resolver el conflicto nacional. En ese camino hemos abandonado la presión interna, que es el asunto clave de todo esto y le colocamos menos fuerza a organizar a la gente y recorrer el país y tocar todos los sectores. La política se está alejando de la gente”, acotó.

Del mismo modo, analizó que se ha buscado consolidar la presencia del Gobierno encargado, cuando se deberían centrar las labores en que finalice. “Termina de diluir los esfuerzos reales para tratar de cambiar el estado de las cosas que vive el país”, explicó, resaltando que no es una opinión en contra de una persona, sino una autocrítica.

En entrevista exclusiva para Caraota Digital, Medina lamentó que la oposición no está pasando por su mejor momento, por lo que debe ser sumamente autocrítica. En ese sentido, se debe buscar qué se hizo mal para rectificar, por lo que afirmó que Primero Justicia ha mantenido una posición crítica.

“Si algo está claro es que la oposición no está en su mejor momento y algo hicimos para llevarla a este momento. Algo hay que hacer para sacarla de aquí y la única forma de que hagas algo distinto es que pienses y seas crítico con lo que ha pasado”, expuso.

Finalmente, el legislador concluyó que la oposición debe ser autocrítica y dejar las discusiones entre las distintas facciones para solucionar la situación. “No tiene ningún sentido y creo que en este momento estamos haciendo ese esfuerzo y se están comenzando a dar los primeros frutos de ello”, sentenció.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Nacionales

Primicias24.com La Asamblea Nacional autorizó este martes la creación de la empresa mixta Roraima S.A., destinada a la explotación petrolera entre el Estado, que...

Nacionales

Primicias24.com.- A través de un comunicado, la Asamblea Nacional (AN), anunció que este jueves a partir de las 11:30 de la mañana se estará...

Nacionales

Primicias24.com La Asamblea Nacional (AN) aprobó, en primera discusión, el Proyecto de Ley contra el Fascismo, Neofascismo y Expresiones Similares, el cual fue remitido...

Nacionales

 Primicias24.com La Asamblea Nacional (AN) autorizó este martes el nombramiento del excanciller Félix Plasencia como embajador ante la Organización Marítima Internacional (OMI) y “demás...

Copyright © 2020 Primicias24.com